La Plata: ciclo de Teatro Independiente 2017

La Plata: ciclo de Teatro Independiente 2017
La Plata: ciclo de Teatro Independiente 2017

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Organizado por la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de La Plata y la Asociación Argentina de Actores, se llevará a cabo el Ciclo de Teatro Independiente 2017 que contará con 30 elencos que subirán a escena durante tres meses, en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha. El evento comenzará en agosto y la entrada será libre y gratuita.
 

 

El secretario de Cultura y Educación, Gustavo Silva, y la presidenta de la Asociación Argentina de Actores, la actriz Alejandra Darín, firmaron el convenio por el cual se desarrollará el Ciclo de Teatro Independiente 2017, donde el municipio se comprometió a abonar un cache a las 30 obras que se presentarán durante tres meses en las salas A y B del Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha, calle 50 entre 6 y 7.

En la rúbrica del acuerdo, estuvieron presentes la directora General de Cultura, Guillermina Allende; la secretaria de Interior de la Asociación Argentina de Actores, Patricia Martinelli; el prosecretario de Interior Daniel Reyes y el vocal Ponchy Brusse; la integrante de la Asociación en La Plata, Daniela Algeri y el actor Chang Sung Kim.

Finalizado el acto y frente a todos los elencos, se realizó el sorteo público y anuncio de las obras de teatro que subirán a escena durante agosto, septiembre y octubre. El mismo estuvo encabezado por Alejandra Darín, con la colaboración de Chang Sung Kim, Daniela Algeri y Magdalena Cabassi.

El Ciclo de Teatro Independiente es un espacio que abre sus puertas al público de todas las edades; una propuestas que  tiene entre sus objetivos promover el trabajo de los artistas locales y su crecimiento, además de  fomentar la realización de las obras de autores nacionales, como un aporte a la difusión de nuestros dramaturgos y así también consolidar nuestra identidad cultural.

Listado de las obras
En el rubro infantil: Cuenta cuentos de Carola; Los clasificadores; La princesa y la plebeya en el reino de Trinus; La valija desprolija; El circo de Adolfito; Profecías una aventura de otro tiempo; Hay un ratón en mi circo; Una plaza mil historias; La Princesa de la Naturaleza y su historia ecológica; Farenheit, la otra historia; Dos mundo para Ana; En un cuadradito de sol; Te conozco Margarita; Alicia un sueño mágico; El gato un plan perfecto y las botas.
Suplentes: Re Animé, Mensaje viajero, El ayudante Gonzalez.

En el rubro adultos: La Rosa del Estero; El fruto; Venecia
Cautartica; Tapadas de silencio; Triple w mi vida naranja; Náufragos
Descenso a los infiernos; Como un puñal en las carnes; La higuera del Che; Entrelazadas; Betygodt, la inconquistable; Tetris; Altazores; Con tu propio miedo.

Suplentes: Agosto 36 a las 5 de la tarde; La moribunda; El poeta y el duende.

e-max.it: your social media marketing partner
Google Analytics Alternative