3ra. Edición del concurso “Fuera de foco” para jóvenes

3ra. Edición del concurso “Fuera de foco”
3ra. Edición del concurso “Fuera de foco” para jóvenes

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
La Fundación CREAR desde la Educación Popular convoca por tercer año consecutivo al Concurso "FUERA DE FOCO 3. EL DERECHO DE LAS Y LOS JOVENES A LA CIUDAD”, con el fin de apoyar, promover y difundir la creación artística y generar un espacio para reflexionar libremente acerca de la juventud y su apropiación del espacio urbano.
 

 

La convocatoria invita a jóvenes artistas a expresarse a través de distintos lenguajes artísticos, representando desde un enfoque innovador, pluralista y concientizador las ideas, expectativas, opiniones, vivencias y demás cuestiones que hacen a la experiencia de ser joven y habitar la ciudad.

CATEGORÍAS
Las categorías para participar son: CANCIÓN, CORTOMETRAJE y MICRORRELATO

PLAZOS
La convocatoria estará abierta hasta el domingo 13 de Agosto de 2017 inclusive. No se aceptarán obras enviadas fuera de ese plazo.

PARTICIPANTES
Podrán participar personas amateurs y/o profesionales que se encuentren entre los 16 y 29 años inclusive. Quedarán descalificadas aquellas personas que el 1 de Julio
sean mayores de 29 años. Los menores de 18 años deberán enviar una nota de autorización otorgada por una persona mayor de 18 años.

e-max.it: your social media marketing partner
Google Analytics Alternative