Unidad Ciudadana: la campaña de la gente

Unidad Ciudadana: la campaña de la gente
Unidad Ciudadana: la campaña de la gente

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
La ex presidenta y precandidata por Unidad Ciudadana Cristina Fernández de Kirchner encabezó un nutrido acto en el teatro Radio City, donde participaron más de 2000 personas. Fuera una multitud que superó los 5000 participantes cantó por su vuelta.
 

 

“No se puede seguir así, nos desorganizaron la vida”, explicó la ex presidenta desde el escenario del teatro, donde estuvo escoltada por su compañero de fórmula Jorge Taiana y la primera precandidata a diputada por la provincia de Buenos Aires, Fernanda Vallejos.

Cristina eligió Mar del Plata,  golpeada por las políticas del Gobierno de Mauricio Macri. En un año y medio, la ciudad balnearia registra una pobreza del 10,6 por ciento de la población y a tiene al menos 40 asentamientos.

La ciudad, que supo ser un baluarte económico por su puerto y la llegada del turismo,  hoy es la segunda localidad con más desocupación del país.

“Estamos pidiendo un voto en defensa de ustedes mismos, no que me voten a mi o a los otros candidatos de Unidad Ciudadana”, afirmó Cristina, quien además dijo que Mar del Plata dejó de ser “la feliz” hace tiempo.

Desde el escenario, Cristina contó la historia de gente común que fue afectada por las políticas del gobierno de Macri.  La ex jefa de Estado citó a Héctor, un fabricante de camperas, Gabriel, peón de taxi;  Viviana, una artista; Blanca una obrera textil y delegada; Mónica, quien es filetera; Germán, que distribuye café y a Verónica, una medica de un hospital provincial.

Cristina convocó a la unidad por el bien del país: “No importa de que espacio político es cada uno”.

e-max.it: your social media marketing partner
Google Analytics Alternative