Randazzo presentó su candidatura

Randazzo presentó su candidatura
Randazzo presentó su candidatura

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Primero un rapero motivó  a la gente con “Tenemos que dar un gran PASO si en la boleta dice Randazzo”, desde el centro de un ring en un estadio en Bolivar.
 

 

Apenas  Sergio Massa terminó su acto en Tigre, Florencio Randazzo entró a escena y un relator con el estilo de las peleas de box empezó a presentar a cada uno de los candidatos de Cumplir. “Cumplir no nació en cuna de oro, nació con un montón de obstáculos pero fundamentalmente nació en sus convicciones más profundas. Somos un espacio con enorme sensibilidad porque viene del peronismo. Reivindica sus ideas y valores: No robar, no mentir y cumplir con la palabra y no tomar ninguna decisión que vaya en contra de los sectores que decimos representar”, se entusiasmó el primer candidato a senador bonaerense. En su primer acto como candidato sinceró su objetivo: disputar la Presidencia en 2019.

Desplazándose de punta a punta en el cuadrilátero con el micrófono vincha, Randazzo destacó: “Nuestra misión es cumplir el sueño de todos los argentinos” y advirtió que “le rogamos al gobierno que cambie su política económica”. Reivindicó sin mencionar al kirchnerismo las políticas centrales de los gobiernos que encabezaron Néstor y Cristina Kirchner, criticó a Cambiemos como si las consecuencias de sus políticas fueran errores y no decisiones.

“Nos rebelan la soberbia, los jefes, la obsecuencia. Tenemos el desafío de hacer un país más justo. Queremos construir una oposición seria pero queremos ser gobierno en 2019. No somos un club de oportunistas, no buscamos cargos. Queremos cumplir sueños”, dijo el ex ministro del Interior y Transporte.

con referencia al gobierno de Mauricio Macri repitió: “No comprenden el Estado. La policía está para cuidarnos, la política de empleo no se resuelve a los palos con la policía” y repudió los dichos sobre “el curro de los derechos humanos”: “No hay posibilidad de futuro sin memoria, verdad y justicia. Como le van a decir a una madre que esto es un curro. Vamos a defender la política de derechos humanos como una política de Estado”.

Randazzo señaló  el “dolor y sufrimiento de los que no tienen laburo, de los que tienen miedo de perderlo, el dolor y sufrimiento de los comerciantes porque no pueden pagar los servicios, el dolor y sufrimiento de los pequeños empresarios que no se sienten defendidos por la avalancha de importaciones.En estos dieciocho meses el gobierno no tomó una sola decisión política a favor de la gente. No existe política económica si la gente no está adentro. Le rogamos que cambie la política económica. El Estado debe estar al servicio del interés general”

Sin esbozar propuestas, Randazzo cerró el acto con la consigna: Nuestra misión es cumplir con los sueños de todos los argentinos.

El primero en tomar la palabra fue el anfitrión, el intendente de Bolivar, Eduardo “Bali” Bucca, quien denunció a “este gobierno insensible que cada día deja a un argentino y argentina fuera del trabajo”. “Hay un hombre que sabe decir que no. Que ha transformado lo que ha tocado, que ha transformado el Estado con eficiencia y honestidad”, gritó y el estadio empezó a corear “Florencio”, “Se siente, se siente, Florencio Presidente”.

Florencia Casamiquela, compañera de fórmula de Randazzo para el Senado criticó la política de Cambiemos por los “derechos” que atacan y las promesas incumplidas. “La  Argentina está peor”, “Nos endeudan irresponsablemente”, repitió Casamiquela. “Los pueblos no miran hacia atrás, hacia atrás caminan los cangrejos, los pueblos miran hacia adelante, por eso vamos con Florencio Randazzo. Vamos a construir el futuro. Vamos por el triunfo”, cerró antes de darle paso a él.

“Floreeeeeeeeeeeeennnncioooooooooooo Randazooooo”, gritó el relator y el candidato a senador por la provincia de Buenos Aires tomó la palabra.

“Si es cierto que las victorias se instalan primero en el corazón, ya hemos ganado”, dijo Randazzo en su primer acto como candidato político. (IB24)

e-max.it: your social media marketing partner
Google Analytics Alternative