Características de la Plata Coloidal

Características de la Plata Coloidal
Características de la Plata Coloidal

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
La plata coloidal se usa desde hace muchos años para evitar la contaminación de alimentos como la leche. Antes de que existieran los refrigeradores, algunas personas agregaban una moneda de plata al contenedor de leche para evitar el crecimiento de bacterias, hongos, algas y microorganismos indeseables.
 

 

La plata era considerada un remedio natural para evitar la evolución de enfermedades infecciosas en el cuerpo. Su uso era muy común antes de 1940, año en que comenzaron a utilizarse los antibióticos.

Actualmente la gente no necesita utilizar monedas de plata en la comida o el agua para disfrutar de sus beneficios.

La plata coloidal ayuda de tres formas a la salud del cuerpo:

Oxidación Catalítica

La plata, de manera natural, retiene las moléculas de oxígeno.

La plata evita el proceso de respiración celular en virus y bacterias.

La respiración celular se describe como las reacciones y procesos metabólicos que ayudan a que las células y el organismo conviertan energía química en trifosfato de adenosina (ATP), y que después de este proceso se deshagan de los residuos

Interacción con las Membranas Celulares de las Bacterias

Los iones de la plata se pueden unir directamente a las membranas celulares bacterianas ocasionado un bloqueo en la respiración celular.

Interactúa con el ADN y la Reproducción de las Bacterias

Este efecto sólo se ha detectado en el 12% del ADN de bacterias Pseudomonas aeruginosas.

Se desconoce cómo la plata interactúa con el ADN sin destruir los enlaces de hidrógeno.

Esta interacción con el ADN previene la reproducción bacteriana bloqueando el desdoblamiento del material genético.

La efectividad de la plata coloidal contra bacterias, hongos y virus se ha mostrado repetidamente en tests de laboratorio. En la medicina alternativa se usa frecuentemente como antibiótico natural. Las microscópicas partículas de plata suspendidas en agua son capaces de destruir hasta los microbios más resistentes a los antibióticos. La plata coloidal, al contrario que los antibióticos convencionales, no destruyen la flora intestinal benéfica, lo que estimula la proliferación de hongos como la cándida albicans, causa de la Candidiasis crónica.

Se ha demostrado que la Plata coloidal no sólo mata ciertas bacterias, hongos y virus e incluso células tumorales, sino que también estimula el crecimiento del hueso y promueve la curación de heridas, incluso en pacientes con serias quemaduras.

Para los humanos, la plata en su forma coloidal tiene una toxicidad prácticamente nula. 2 cucharaditas por día contienen menos plata que el límite estipulado por la Organización Mundial de la Salud. La plata se excreta fácilmente del cuerpo, principalmente a través de la orina.

e-max.it: your social media marketing partner
Google Analytics Alternative