Page Title. Maximum length 60-70 characters
Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA) denunció que sus dirigentes "han sido víctimas de toda clase de presiones" durante la reunión que se realizó en el ministerio de Trabajo por el conflicto con la AFA.

 

"Futbolistas Argentinos Agremiados hace saber a la población en general, y en particular a los afiliados y a los que aman el fútbol de verdad, que en la reunión mantenida en la fecha en sede del ministerio de Trabajo de la Nación –que parecía ser una dependencia de la AFA-, nuestros dirigentes han sido víctimas de toda clase de presiones con el explícito objetivo de disminuir la firmeza de sus justos reclamos a favor del pago de los salarios adeudados por los clubes, sin lograr tan ilegítimo e insólito propósito", se enfatizó en un comunicado de prensa.

El sindicato resaltó en el mismo mensaje que "la defensa de los derechos de los futbolistas sigue siendo, como siempre, la finalidad específica de nuestro sindicato y seguirá siéndolo, por lo que reaccionaremos cada vez que se intente violar el derecho a percibir íntegra y puntualmente el salario estipulado".

Agremiados fue al Ministerio de Trabajo a una mediación con la AFA para intentar que el fútbol comience. Sin embargo, la negociación fracasó. (El Destape)

Gif Atilra 335x100 1 internauta2 mapu 2 

Últimas noticias

Frente Edificio Plaza del Agua

Casi todos los los ex Secretarios de Cultura del Municipio de General Pueyrredón (9 en total) que ejercieron su cargo desde 1983 a la fecha, se manifestaron por medio de un documento que publicamos más abajo, en contra de la privatización de la Plaza del Agua, ante el proyecto que seria del agrado del gobierno municipal deceder la gestión y el uso de ese sector público “a una sociedad anónima por el término de 15 años, tal como se analiza en ámbitos comunales”.

Sala de cine de la Antártida

Se trata del único cine habilitado para funcionar en el país porque el continente blanco es zona libre de coronavirus.

“El gobierno de los tarifazos se fue el 10 de diciembre”

Lo sostuvo el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero.

Festival Internacional de Cine de Mar del Plata

Se realizará del 21 al 29 de noviembre.

El Cabildo honra la cultura de la solidaridad

Homenaje a los miles de trabajadores y trabajadoras de la Argentina, que arriesgan su vida para cuidarnos.

Las escuelas en la pandemia

Uno de cada tres niños en el mundo no puede acceder a clases a distancia si su escuela cierra.

Washington se prepara para manifestación antirracista

En el aniversario del discurso de Luther King.

Proyecto para gravar las grandes fortunas

El Frente de Todos lo presenta esta tarde.

En Argentina asisten a más de 8000 migrantes

Durante la pandemia de coronavirus.

Load More

Opinión