Page Title. Maximum length 60-70 characters

Los delanteros Wilson Albarracin y Brian Uribe se convirtieron en los nuevos refuerzos del “Torito” para encarar el próximo Torneo Federal A.

El exdelantero de Unión de Mar del Plata fue goleador  del “Celeste” en el ascenso a la Primera B Nacional. Jugó 42 partidos en el Federal A y convirtió 23 goles, siendo vital para el histórico ascenso. En la categoría superior, disputó 40 encuentros y anotó 8 goles. Antes, había jugado en Juventud Unida de San Luis, donde festejó en 62 ocasiones. 

Luego de rechazar varias ofertas, Albarracín eligió volver a Mar del Plata para defender la  camiseta del  "torito", y continuar su carrera luego del paso por Villa Dálmine, en la máxima categoría del ascenso.

Al mismo tiempo,  la dirigencia terminó de acordar la llegada de otro hombre de área y que ya ha festejado con la camiseta de Alvarado: Brian Uribe. El marplatense tuvo un muy buen paso por el club en la temporada 2013/14 y luego continuó su carrera en la Primera División del fútbol uruguayo, San Martín de Tucumán y el último semestre compartió plantel con Francisco Molina en Deportivo Armenio.

Gif Atilra 335x100 1 internauta2 mapu 2 

radio Globatium

radio en vivo1

Últimas noticias

En un acto realizado en el Faro de la Memoria, la titular del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales habló de los Objetivos de Desarrollo Sostenible promovidos por Naciones Unidas. Estuvo acompañada por Sergio Salinas Porto, uno de los coordinadores del Foro Agenda 2030 Gral Pueyrredon, espacio de participación ciudadana a nivel local.

Así lo aseguró el titular de la Asociación de Defensa de Usuarios y Consumidores (ADDUC), Osvaldo Bassano.

En la foto en orden de aparición, Elsa Castillo, Alejandra Urdampilleta, Ana Prieto, Virginia Sívori y Sergio Salinas Porto

La concejala Virginia Sívori escuchó y receptó pedidos de vecinos

Una reunión con numerosas familias que viven en el asentamiento de la zona comprenidida entre de las avenidas Polonia y Fortunato de la Plaza, tripulantes del Fournier y Rufino Inda, tuvo lugar en el Centro Cultural Barrial Las Rosas de Saron. Necesidades, reclamos y propuestas fueron los ejes del encuentro.

Comenzaron las capacitaciones a los gremios locales “EL IPS EN TU GREMIO”, programa que oportunamente firmara el Presidente del Instituto Ing. Eduardo Santin con las Centrales Obreras de Mar del Plata-Batan.

Imagen de reunion por Zoom de integrantes del Frente de Todos

En una importante jornada de trabajo y debate realizada el día viernes, Organizaciones Sociales y Políticas afines al kirchnerismo y al Campo Nacional y Popular, que forman parte del Frente de Todos, se reunieron para evaluar y reforzar el trabajo que hasta el momento se ha venido haciendo y continuar con la militancia por los barrios de General Alvarado.

El jefe de Gabinete presentará su informe de gestión número 130 en el que responderá 2.596 consultas ya enviadas por los legisladores.

“El pueblo va a reconocer que el Gobierno nacional está haciendo todo para cuidar la vida y reconstruir la Argentina”, dijo Victoria Tolosa Paz.

Ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis.

La nueva autovía beneficiará a las 50 mil personas por día que durante la temporada alta visitan las localidades de la costa bonaerense.

Load More

Opinión