Page Title. Maximum length 60-70 characters
El Presidente del Ente Municipal de Deportes y Recreación, Sr. Guillermo Volponi, viajó este fin de semana a Florianópolis, Brasil, acompañando a la organización de IronMan Argentina.

 

A poco más de 6 meses de uno de los eventos deportivos más importantes que se desarrollará en nuestro país y que tendrá a nuestra ciudad como gran protagonista, el titular del EMDER viajó junto con el equipo de IronMan Argentina, el Race Director, Miguel Seoane, Pablo Colares y el Presidente de IronMan Argentina, Mariano Patrone como veedores de la carrera que se llevó a cabo este fin de semana en Florianópolis.
Esta competencia brasilera es el Championship de Sudamérica, ya está establecida y tiene las mismas características técnicas de la que se va a desarrollar el 3 de diciembre en nuestra ciudad, cuna del triatlón en Sudamérica.

La carrera consiste en poder combinar 3,86 kilómetros de natación, 180 km de ciclismo y 42,2 km de carrera a pie en un tiempo máximo de 17 horas seguidas. En Mar del Plata, se prevé la llegada de 1800 atletas de casi 40 países con una cifra cercana a los 600 voluntarios locales.
Además, se entregarán 40 plazas para el IronMan World Championship, el circuito mundial.

En este sentido, la finalidad del viaje fue hacer una minuciosa agenda de trabajo en todos los puntos a tener en cuenta para lograr el éxito del primer IronMan full que va a tener nuestro país en pocos meses. Desde el armado técnico y deportivo, la seguridad, el voluntariado y todos los recursos que son necesarios para el desarrollo del evento fueron temas de trabajo y que se seguirán trabajando de aquí en adelante.

Gif Atilra 335x100 1 internauta2 mapu 2 

Últimas noticias

Frente Edificio Plaza del Agua

Casi todos los los ex Secretarios de Cultura del Municipio de General Pueyrredón (9 en total) que ejercieron su cargo desde 1983 a la fecha, se manifestaron por medio de un documento que publicamos más abajo, en contra de la privatización de la Plaza del Agua, ante el proyecto que seria del agrado del gobierno municipal deceder la gestión y el uso de ese sector público “a una sociedad anónima por el término de 15 años, tal como se analiza en ámbitos comunales”.

Sala de cine de la Antártida

Se trata del único cine habilitado para funcionar en el país porque el continente blanco es zona libre de coronavirus.

“El gobierno de los tarifazos se fue el 10 de diciembre”

Lo sostuvo el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero.

Festival Internacional de Cine de Mar del Plata

Se realizará del 21 al 29 de noviembre.

El Cabildo honra la cultura de la solidaridad

Homenaje a los miles de trabajadores y trabajadoras de la Argentina, que arriesgan su vida para cuidarnos.

Las escuelas en la pandemia

Uno de cada tres niños en el mundo no puede acceder a clases a distancia si su escuela cierra.

Washington se prepara para manifestación antirracista

En el aniversario del discurso de Luther King.

Proyecto para gravar las grandes fortunas

El Frente de Todos lo presenta esta tarde.

En Argentina asisten a más de 8000 migrantes

Durante la pandemia de coronavirus.

Load More

Opinión