Page Title. Maximum length 60-70 characters

El “Cervecero” lanzó un comunicado en el que invita a “1500 quilmeños de corazón” a donar $2000 al club para poder continuar en competencia en la Liga Nacional de Básquet.

El presidente de la institución, Pablo Zabala, dio una conferencia de prensa en la sede del club para explicar el motivo del pedido  a socios y simpatizantes. “Los $3.000.000 que estamos pidiendo son el 20% del presupuesto general de la próxima temporada del básquetbol profesional, si nosotros lo juntamos podríamos plantear la continuidad, de lo contrario sería difícil”, comunicó el dirigente.

Si bien Quilmes mantiene una deuda con el plantel que la pasada Liga, Zabala fue claro con respecto a los fines del dinero recaudado. “Los $2000 que le pedimos a 15000 hinchas son sólo para afrontar lo que viene, la deuda con los jugadores no se va a pagar con eso, ese dinero no se va a tocar hasta octubre y el libre deuda cierra en agosto. No queremos confundir a la gente, si no se logra el objetivo se devuelve todo lo recaudado”, manifestó.

Lo cierto es que la situación económica del Cervecero no es la mejor y los números para de la Liga Nacional han sufrido aumentos desorbitantes entre contratos y gastos operativos. Varios clubes argentinos atraviesan una situación similar, pero no parecen encontrar respuestas de las autoridades de la ADC.

“Se barajó la posibilidad de un gerenciamiento privado pero todavía no hay nada concreto y para el 15 de junio tenemos que saber si Quilmes juega o no la Liga”, sentenció Zabala.

 Para quienes deseen colaborar, se abrirá una cuenta en el Banco Industrial y los pagos se podrán hacer con tarjeta de crédito, cheques o efectivo.

Gif Atilra 335x100 1 internauta2 mapu 2 

Últimas noticias

Frente Edificio Plaza del Agua

Casi todos los los ex Secretarios de Cultura del Municipio de General Pueyrredón (9 en total) que ejercieron su cargo desde 1983 a la fecha, se manifestaron por medio de un documento que publicamos más abajo, en contra de la privatización de la Plaza del Agua, ante el proyecto que seria del agrado del gobierno municipal deceder la gestión y el uso de ese sector público “a una sociedad anónima por el término de 15 años, tal como se analiza en ámbitos comunales”.

Sala de cine de la Antártida

Se trata del único cine habilitado para funcionar en el país porque el continente blanco es zona libre de coronavirus.

“El gobierno de los tarifazos se fue el 10 de diciembre”

Lo sostuvo el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero.

Festival Internacional de Cine de Mar del Plata

Se realizará del 21 al 29 de noviembre.

El Cabildo honra la cultura de la solidaridad

Homenaje a los miles de trabajadores y trabajadoras de la Argentina, que arriesgan su vida para cuidarnos.

Las escuelas en la pandemia

Uno de cada tres niños en el mundo no puede acceder a clases a distancia si su escuela cierra.

Washington se prepara para manifestación antirracista

En el aniversario del discurso de Luther King.

Proyecto para gravar las grandes fortunas

El Frente de Todos lo presenta esta tarde.

En Argentina asisten a más de 8000 migrantes

Durante la pandemia de coronavirus.

Load More

Opinión