Page Title. Maximum length 60-70 characters
Frente a cien mil personas que colmaron el estadio de Racing, la candidata a senadora de Unidad Ciudadana dio su último discurso de cara a las elecciones.
 

 

Con un encendido discurso que apuntó a interpelar al ciudadano perjudicado por las políticas económicas implementadas por el gobierno de Mauricio Macri, la candidata Cristina Kirchner cerró oficialmente su campaña para senadora nacional en un acto masivo en el estadio Presidente Juan Domingo Perón, del Racing Club de Avellaneda.

La ex Presidenta comenzó su discurso cerca de las 16:30 horas como cierre de un acto que tuvo gran parte de la liturgia peronista y que contó con más de 100 mil asistentes, que colmaron no solo la cancha de Racing, sino también las calles aledañas. Allí, Cristina Kirchner aseguró: "Estamos a tiempo de poner un límite: no dejemos que estas políticas sigan avanzando y endeudando al país, de decirle al Gobierno que así, no".

En este sentido, Cristina Kirchner llamó a los votantes de Unidad Ciudadana a convencer a vecinos, amigos y familiares para asegurar el triunfo opositor en las elecciones del próximo domingo: "Cada uno debe convencer a 2 más de ponerle un freno al Gobierno, no por nosotros, sino por el futuro de los argentinos".

Además, la ex mandataria llamó a toda la ciudadanía a unificar su voto para ponerle "un freno al Gobierno" y expresó: "Si sos joven no votes injusticia, si sos mujer no votes desigualdad, y si sos trabajador precarización laboral. Si te prometieron cosas que no cumplieron, no votes más mentiras".

"No queremos más que nuestros hijos vayan a hacer cola a las embajada para irse del país", agregó en este sentido.

Gif Atilra 335x100 1 internauta2 mapu 2 

El peronismo de la 5ta sección electoral unido en apoyo a CFK

A través de un comunicado, la totalidad de los dirigentes de la 5ta sección de la provincia de Buenos Aires expresaron su enérgico apoyo a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner frente a la embestida judicial y mediática encabezada por Bonadio.

Multitudinaria marcha a Plaza de Mayo

Decenas de miles de trabajadores colmaron la Plaza de Mayo y alrededores, en el marco del paro de 36 horas convocado por las dos CTA.

La Iglesia respalda la declaración de la Emergencia Alimentaria

Lo expresó el obispo de la diócesis de Merlo-Moreno y miembro de la Pastoral Social, Fernando Maletti.

Encuesta: Cristina aventaja a Macri

Una reciente encuesta nacional de la consultora Ricardo Rouvier & Asociados, registra el pulso de la sociedad en temas de rigurosa actualidad, como la marcha de la Economía.

Cuatro millones de argentinos sufren la carestía de alimentos

Por este motivo y especialmente en tiempos de crisis, el país sudamericano debe apoyar a la agricultura familiar, que agrupa a más del 80% de los agricultores del país, según una experta de la ONU en derechos humanos.

Lanzan iniciativa para crear un Banco Municipal

En el Torreón del Monje se presentó una propuesta para la creación de un Banco Municipal para Mar del Plata y Batán.

En el territorio bonaerense creció el desempleo

La tasa de desempleo volvió a crecer con números preocupantes en los distintos aglomerados de la provincia de Buenos Aires, según datos publicados por el INDEC.

Condenan a prisión a seis prefectos por torturar a dos militantes

El Tribunal Oral Criminal Nº 9 dictó la sentencia efectiva contra los uniformados de fuerzas que responden al Ministerio de Seguridad, quienes en 2016 detuvieron y torturaron a Iván Navarro y Ezequiel Villanueva Moya, dos adolescentes de la villa 21-24.

Presentación del Frente Sindical para el Modelo Nacional

El microestadio de Ferrocarril Oeste (Buenos Aires), fue el escenario donde una multitud de trabajadores que forman parte de más de 70 Regionales de la CGT de todo el país, llevaron a cabo el lanzamiento del Frente Sindical para el Modelo Nacional.

Load More
Medios de desinformación masiva

Por Walter C. Medina.

22 minutos

La opinión de Eduardo Barcesat.*

Macri subordina los derechos laborales a los intereses del capital

Columna de opinión de Oscar Cuartango.

Load More