Este viernes se realizó  el balance de gestión concejalía 2017 de la edil Marina Santoro en el almuerzo de fin de año de la militancia de La Cámpora Mar del Plata, donde pudieron verse videos con los trabajos realizados y los testimonios de los vecinos de la ciudad.
 

 

Participaron más de 500 personas, y junto a los gremios, organizaciones sociales, políticas, estudiantiles y de derechos humanos, apoyaron el proyecto local de Unidad Ciudadana.

Fue un encuentro emotivo y un momento especial de reunión de toda la familia del espacio en Mar del Plata, donde confluyeron el bloque de concejales del Frente Para la Victoria, consejeros escolares, sindicatos, la Federación de Sociedades de Fomento y presidentes de las mismas, organizaciones políticas, culturales , estudiantiles y muchos vecinos/as de la ciudad, junto a toda la militancia de Unidad Ciudadana que le dio un cierre espectacular.

En esta nueva edición del clásico almuerzo de fin de año, más de 500 personas se acercaron al Centro Asturiano y acompañaron a los referentes locales, provinciales y nacionales del espacio conducido por Cristina Fernández de Kirchner.

No sólo compartieron el almuerzo, sino que pudieron disfrutar de varios videos con los trabajos realizados por la concejalía de Santoro durante el año y los testimonios de los vecinos en primera persona, que agradecieron el resultado del esfuerzo legislativo. Entre ellos, se destacaron importantes ordenanzas, y hermosas y emotivas imágenes del trabajo militante Territorial y juvenil de La Cámpora Mar del Plata.

"Ha sido un año muy duro para todo el pueblo argentino y también para Mar del Plata, pero aquí estamos y seguiremos estando. Está fuerza política, esta Unidad Ciudadana llego para quedarse y para volver a ser gobierno en la Nación y la Provincia, esta militancia asume también el compromiso de más temprano que tarde ser gobierno en Mar del Plata. Aquí comienza todo", enfatizó Marina Santoro durante su discurso.

También, como oradores principales se encontraron la diputada nacional Fernanda Raverta y el presidente del bloque de concejales del Frente Para la Victoria, Daniel Rodríguez. A su vez, en el almuerzo estuvieron presentes integrantes de la CTA, la CGT, ADUM, fomentistas, AMI y AMADI, la dirigencia del PJ local y sus nuevos candidatos, las concejalas electas Virginia Sívori y Verónica Lagos, consejeros escolares, referentes de Nuevo Encuentro, Abrazo Ciudadano, La Néstor Kirchner, el Faro de la Memoria, Madres de Plaza de Mayo, entre otros.

Gianfranco Macri blanqueó 4 millones de dólares

En medio del brutal ajuste que aplica a millones de argentinos, un nuevo escándalo offshore envuelve al Gobierno de la alianza Cambiemos.

“Quieren usar las Fuerzas Armadas contra la protesta social”

El Gobierno volvió a la carga con la intención de modificar las funciones de las Fuerzas Armadas (FF.AA.) para involucrarlas en tareas de seguridad interior.

“El Fondo es hambre”

Fuerte documento contra las políticas económicas del gobierno nacional.

Miguel Broda trazó un panorama negro

La crisis económica aparece como uno de los principales asuntos a solucionar por parte del Gobierno.

Dinero sucio en la campaña de Cambiemos

El medio El Destape comprobó al menos 205 casos de personas que reciben planes sociales o están por debajo de la línea de la pobreza  y aparecen financiando la campaña oficialista en Buenos Aires.

Gremios de Córdoba se sumarán al paro nacional

La provincia que le brindó a Mauricio Macri un apoyo contundente en las elecciones de 2015 decidió manifestar su descontento por la situación económica que atraviesa el país en general y Córdoba en particular.

Amparo contra el Stand By con el Fondo

La diputada del FpV-PJ, la economista Fernanda Vallejos presentó un recurso de amparo contra el Poder Ejecutivo Nacional.

“El gobierno de Cambiemos está destruyendo el país”

El Manifiesto Argentino considera y declara que el gobierno de Cambiemos, los Ceos de las grandes corporaciones, los Bancos y los especuladores están destruyendo el país.

Camioneros acordó una suba salarial del 25%

El secretario general de Camioneros, Hugo Moyano, anunció este martes un acuerdo salarial con la cámara empresarial del sector del 25%, más un bono compensatorio y cláusula de revisión.

Load More
En el Día de la Bandera, Argentina volvió a ser colonia

Es fundamental la articulación de la presencia opositora en el Poder Legislativo con la movilización en las calles, para empezar a frenar de manera real las políticas de hambre y miseria del macrismo.

El fallo en favor de los docentes es ejemplificador

El pronunciamiento  judicial, obliga al gobierno a aplicar  la cláusula gatillo producto de la paritaria 2017.

“Macri no gobierna, reacciona”

El inevitable desenlace de las políticas económicas que viene aplicando el gobierno encabezado por el empresario-presidente Mauricio Macri, desde que por una mínima diferencia de casi dos puntos porcentuales en votos logró sentarse en el “Sillón de Rivadavia”, se impone con la crudeza de la realidad.

Load More