Page Title. Maximum length 60-70 characters

Más de 1500 chicos de 27 barrios de la ciudad participaron de numerosas actividades en el Teatro Roxy. Tuvieron regalos y sorpresas.

 

“Ningún chico/a se quedó sin su regalo, y creemos que todos tienen que tener la posibilidad de celebrar su día”, manifestó la concejala Marina Santoro, impulsora de la jornada.

El domingo comenzó de una manera diferente para niños y niñas de la ciudad que fueron protagonistas de un festival masivo para celebrar su día. Desde temprano, disfrutaron de actividades en sus barrios y cerca del mediodía se acercaron al Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany para participar de 5 espectáculos llenos de color y alegría.

“Todo esto fue posible gracias al compromiso y el esfuerzo de las compañeras y compañeros de la organización que no pararon de trabajar para que cada chico tuviera su juguete y golosinas. La realidad de hoy hace que muchas familias no puedan celebrar este día y nosotros creemos que es necesario que haya momentos especiales como este”, destacó Santoro.

Las intervenciones artísticas desataron la alegría en los chicos, (muchos de ellos era la primera vez que accedían a un teatro), mientras que los sorteos finales agregaron un toque de sorpresa.

“Hace años que venimos haciendo este festejo y cada vez se suman más barrios: esta vez fueron 27 y hubo más de 1500 chicos. Poder darles este regalo nos genera mucha emoción”, contó la edil de Unidad Ciudadana.