“Hay que poner un límite y un control a los aumentos tarifarios”

“Hay que poner un límite y un control a los aumentos tarifarios”
“Hay que poner un límite y un control a los aumentos tarifarios”

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
La primera candidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner, encabezó un nutrido acto en el barrio San Francisco Solano, en Quilmes.
 

 

Allí, apunto al municipio local que gobierna el PRO y denunció: “Me dijeron que aparecieron préstamos por 20 mil pesos por arte de magia, bueno, parece que voy a venir más seguido porque parece que soy un estímulo”, luego les recomendó a los ciudadanos que saquen ese crédito, “pero fíjense bien las tasas y después voten a quien quieran, a ver si por estar en el conurbano van a pensar que les compran el voto”.

A dos semanas de las elecciones legislativas del próximo 22 de octubre, la primera candidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner, encabezó junto a candidatos locales a concejales, un nutrido acto en el barrio San Francisco Solano, de Quilmes.

Allí, apunto contra el gobierno nacional por los tarifazos, el ahogamiento a que somete al pueblo en el presente, y a la falta de futuro que imponen las políticas de ajuste y represión vigentes.

“El Gobierno miente, la heladera no, pero no tenemos que enojarnos, tenemos que organizarnos”, subrayó la dos veces presidenta y candidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner.

e-max.it: your social media marketing partner
Google Analytics Alternative