Page Title. Maximum length 60-70 characters

Los sectores menos pudientes de la sociedad atraviesan una de las peores etapas en lo que a la economía familiar se refiere.

 

Así las cosas, el secretario general del sindicato de Canillitas, Omar Plaini, advirtió esta mañana al Gobierno que de no abrirse al diálogo y cambiar de forma rotunda la política económica, el conflicto social acrecentará marcadamente.

“Si no pegan un volantazo, se vienen tiempos de conflictividad social muy grande”, expresó el dirigente social en diálogo con FM La Patriada.

A su vez, marcó que “se va a agudizar este conflicto social que estamos viviendo”, dado que la situación en materia económica está “desmadrada”. Y agregó: “Nunca tuve ninguna expectativa en este gobierno”.

Respecto al rol de la oposición, Plaini advirtió que el Partido Justicialista está “perdiendo el tiempo”, porque “necesita tener ya los candidatos sobre la base de un programa”. En este sentido, cuestionó: “¿A qué están jugando los gobernadores nuestros? Vamos, arranquemos de una vez y miremos a 2019”.

Por último el dirigente sindical cuestionó el accionar de la Confederación General del Trabajo (CGT) durante la gobernación de Mauricio Macri. No obstante, aseveró que ninguna medida hubiese sido suficiente como para torcer las decisiones del Presidente. “Podrían haber hecho más paros, pero no hubiera cambiado el rumbo del gobierno”, finalizó.