Page Title. Maximum length 60-70 characters
El director del  Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany. Marcelo Marán y el titular de Cultura de General Alvarado, Martín Vera presentaron las acciones que desarrollarán en conjunto durante todo el año, que comenzarán con la obra "Los árboles mueren de pie".

 

Durante el encuentro estuvieron presentes también el director de este espectáculo, Alejandro Cuesta y parte del elenco que subirán a escena este domingo a las 19 en el Teatro Melany 

Al hacer uso de la palabra, Vera señaló que con esta segunda pieza que realiza la Comedia Municipal  “comenzamos un ciclo de actividades que incluye su presentación una vez por mes”. Asimismo otras obras locales y disciplinas artísticas podrán exhibirse en  alguna de las salas de este complejo cultural y artistas plásticos podrán realizar una muestra colectiva en el foyer. “Estamos muy contentos y agradecemos la colaboración, apoyo y también ideas de Marcelo Marán quien es responsable de este centro de arte”, puntualizó.  

Por su parte, Marán recordó que “venimos trabajando con ellos desde hace muchos años, desde la época de los regionales de teatro. Se ha creado un puente importante entre los artistas de General Alvarado y de Mar del Plata que ha beneficiado mucho a ambas ciudades porque es el día de hoy que se unen actores y directores para presentar exitosos espectáculos tanto en Miramar como acá”. 

Finalmente el actor, director y productor Alejandro Cuesta dijo “yo hice varias temporadas en Mar del Plata y luego de presentar hasta siete obras en cartel simultáneamente en un mismo verano, poder traer esta “Los árboles mueren de pie” a una ciudad que quiere tanto esa obra, por el recuerdo y admiración de Iris Lainez y por la valoración de este texto con el elenco que hemos podido formar creo que va ser un disfrute para la gente”, culminó. 

Protagonizan esta famosa pieza: Camila Vera, Alberto Souto, Alita Núñez, Miguel Cabrera, Darío Dobal, Norma Daviña, Mercedes González, Norma Monsalvo y Cristian Serrano.

radio Globatium

radio en vivo1