Page Title. Maximum length 60-70 characters

El Honorable Concejo Deliberante otorgó la distinción “Visitante Notable” al Músico Rubén Patagonia “por su larga trayectoria y su destacada labor a nivel nacional e internacional”, y por ser un “hombre defensor de los Pueblos Originarios de Argentina y Latinoamérica”.

 

El Concejal del Bloque Frente Renovador, Cristian Azcona, es quien elevó el Proyecto y lo fundamenta afirmando que “Es un músico que eligió hacerse conocer artísticamente por el nombre de su región “PATAGONIA”, como manera de reafirmar su identidad y de contribuir a la difusión de esa cultura que a nivel nacional usualmente está relegada". 

El músico "recorre desde hace años los pueblos patagónicos y las peñas de los mas remotos festivales cantando y contando historias de Mapuches y Tewelches". La temática de su repertorio se basa principalmente en la "defensa de los aborígenes del Sur y su lucha se basa en defender los principios y darles una voz con forma de canción". 

Durante los meses de Junio, Julio y Agosto de 2016, Patagonia estará realizando una gira por todo el País, presentándose en nuestra ciudad el 26 de Junio junto al Grupo Almafuerte.

radio Globatium

radio en vivo1