Page Title. Maximum length 60-70 characters

El Coro Soles, dirigido por Alicia Gutiérrez y acompañado en el piano por el músico y compositor destacado de nuestra ciudad Luis Reales, se presentará el próximo martes 13 de diciembre en el Teatro Colón de Mar del Plata a las 21hs, festejando sus 27 años con la música y la solidaridad.

 

En esta ocasión, presentará oficialmente su propia ONG “Amigos del Coro Soles” que lanzará el premio anual solidario “SOL RO MI”, homenajeando a las personas e instituciones que trabajen por el bien común en toda la ciudad.

En estos 27 años, el Coro Soles ha llevado adelante un importantísimo proyecto solidario, utilizando a la música como herramienta para llegar a las personas y a las instituciones con carencias de todo tipo.

Este Proyecto nació con una doble intención solidaria: por un lado, para que los niños acerquen la Música, la Alegría, la Amistad, el Compañerismo, y el Amor, a los distintos sectores de la comunidad que más lo necesitan (personas nucleadas en asilos, institutos, hogares, escuelas, hospitales) y, por otro lado, el Coro Soles reúne en su seno a niños y jóvenes pertenecientes a barrios carenciados, conteniéndolos, cobijándolos y dándoles un sentido diferente de la vida en comunidad y creándoles, además, conciencia de los verdaderos valores, los perdurables, acompañados en esta tarea por sus familias.

El premio Solidario “SOL RO MI”, será declarado de Interés Municipal, logrando el apoyo para que todos los años continúe con este premio y sea un incentivo para las personas e instituciones que trabajan haciendo el bien.

radio Globatium

radio en vivo1