Page Title. Maximum length 60-70 characters
Andrea Novotny, una de sus fundadoras, estará este viernes a las 19hs. en el local de calle Catamarca 2094, Mar del Plata. La entrada es libre y gratuita.

 

La Corriente Pedagógica Humanista Universalista (CoPeHU) es una propuesta educativa impulsada por un equipo de profesionales del campo de la educación, actuantes en institutos y universidades de distintos países (Argentina, Chile, Brasil, Bolivia, Perú, España, Italia)

Aspira a la irradiación de la Nueva Educación Humanizadora a nivel mundial mediante la producción, difusión y desarrollo de paradigmas educativos para un nuevo ser humano.

Concibe a la Educación Tradicional en crisis ya que forma parte de un sistema, que hoy le queda chico al desarrollo de las aspiraciones más profundas del ser humano.

Toma como marco teórico a toda la obra de Silo (Mario Rodríguez Cobos) y a la Pedagogía de la Intencionalidad, propuesta elaborada recientemente por los educadores humanistas Mario Aguilar y Rebeca Bize. La misma es un documento fundacional para esta Corriente.

También está desarrollando distintas experiencias prácticas en los países en donde se encuentra y donde es invitada la Corriente, en escuelas públicas y otros ámbitos donde sea posible la experiencia del aprendizaje intencional.

radio Globatium

radio en vivo1