Page Title. Maximum length 60-70 characters

La publicación que tiene por título “Relatos de viaje” fue presentada por su autor en Casamovimiento, acompañado por dirigentes políticos locales.

El anfitrión fue Pablo Galarreta, presidente del Frente Grande de esta ciudad, quien dio la bienvenida al escritor paranaense que reside en Rosario, y trazó una semblanza de su militancia política. Por su parte el autor explicó que este libro es una compilación de una serie de artículos publicados en El Diario de Paraná a lo largo de 4 años.

Sergio Rossi, nacido en 1960, se graduó como agrimensor en la Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura de la Universidad Nacional de Rosario. En los 80 militó en la Juventud Peronista, pero se alejó en los 90. Fue dirigente del Frepaso y adhirió nuevamente al peronismo tras la caída de la convertibilidad. Ha sido concejal de Rosario y funcionario municipal, provincial y nacional.

En “Relatos…” comparte reflexiones sobre momentos recientes de la política Argentina y latinoamericana, y en el diálogo con el público que asistió a su charla se refirió también a los posibles caminos para el proyecto nacional y popular en los tiempos venideros.

radio Globatium

radio en vivo1