Page Title. Maximum length 60-70 characters

La artista a cargo de la nueva muestra del MAR "Un lugar para vivir cuando seamos viejos", Ana Gallardo, llega al Auditorio del museo para brindar una conferencia abierta al público en general.

En este encuentro se repasará la trayectoria de la artista rosarina y especialmente la muestra actualmente en exhibición, proveniente del MAMBA Museo de Arte Moderno de Buenos Aires.

"Un lugar para vivir cuando seamos viejos" atraviesa la última década de trabajo de la artista. A través de obras en diversos soportes -dibujos, videos, instalaciones y registro de acciones-, Gallardo establece una tensión muy personal entre vivencias íntimas y problemáticas sociales, en contextos específicos de abandono o indiferencia, que la artista busca transformar. Así lo señala ella misma: "En los actos cotidianos y las relaciones afectivas percibo hechos artísticos. En los momentos de intimidad y confianza siento que se produce lo que llamo obra”.

El domingo 7 de agosto de 2016, a las 17 hs., en el Museo de Arte Contemporáneo MAR, Av. Félix U. Camet y López de Gomara, Mar del Plata.