Page Title. Maximum length 60-70 characters

Rabia al silencio, una emisión radial semanal conducida por Sebastián Echarry, con la operación técnica de Lola Primo, que se emite los miércoles de 17 a 19 por FM De la Azotea, 88.7 de Mar del Plata.

FESTIVAL "RABIA AL SILENCIO" │ Vie 29/7 │ 20.30 hs
en el Centro Cultural América Libre │ San Martín y 20 de Sept.


. Juan Sardi
. Juan Manuel Chazarreta
. Fabio Herrera
. Pablo Olmedo
. Dúo La Trova
. Marino Coliqueo
. Ramiro García Lolo
. Pala Palavecino
. Cristian Rodríguez
. Alejandro D'Addato
. Marcelo Sanjurjo
y la murga cooperativa LA MISERIA...

… pintura en vivo con Julián Roura, Natalia Santocildes y Celeste Escobedo, sorteos de discos con el bono contribución y otras aristas artísticas.

Dice Sebastián Echarry “Rabia al silencio cumple 2 años en el aire de FM De la Azotea. Hacer un programa de radio de arte y cultura es mucho más que una agenda de espectáculos, es más que un espacio de ocio o de información, más que una mesa de debate. Es también una manera de posicionarse política, estética y éticamente. Es entendernos desde determinados paradigmas del pensamiento crítico. Es una posibilidad de encuentro. Es abrir una ventana para mirar el mundo y la realidad desde otras perspectivas. Es una invitación a reflexionar y definirnos colectivamente. Es poner en diálogo las voces multiculturales en la búsqueda de la identidad y de la verdad. Es valorar la palabra, la poesía y la música como herramientas expresivas del ser humano únicas e irreemplazables…”

"Le tengo rabia al silencio por lo mucho que perdí,
que no se quede callado quien quiera vivir feliz"
(Atahualpa Yupanqui)

radio Globatium

radio en vivo1