Page Title. Maximum length 60-70 characters

La Sociedad Argentina de Escritores, SADE nacional, informa a los socios de sus filiales el cronograma electoral.

En reunión de Comisión Directiva llevada a cabo el pasado día 15 de julio del corriente año se decidió por el voto unánime de los presentes convocar al acto electoral que fuera suspendido el pasado 4 de diciembre en virtud de un acuerdo que suscribieron las dos listas oficializadas, para el período 2015/2019. El mismo tendrá lugar el día 26 de setiembre de 2016 en los lugares y horarios que establece el Estatuto.

Las Filiales deberán exhibir los padrones de socios que estén en condiciones de votar con una antelación de 60 días. Los padrones que hayan enviado las Filiales para el acto electoral del 4 de diciembre, se tendrán por válidos, sin perjuicio que las Filiales puedan realizar una actualización de los mismos por altas y bajas ocurridas en este tiempo. Rigen a los efectos del señalado acto electoral las reformas del estatuto que se aprobaron en Asamblea General Extraordinaria celebrada el día 15 de julio pasado. Las reformas se pueden consultar en SADE Central, o a través de la página web a partir del miércoles 20 de julio.

En tanto la filial local SADE Atlántica, comunica que a partir del martes 26 de julio los padrones están expuestos a disposición de todos los socios en el 4° piso del Club Pueyrredón, calle Hipólito Yrigoyen 1569, para su consulta. Como todas las Seccionales del país, realizará  el acto electoral el día 26 de septiembre de 2016 en lugar y horario que les será notificado en tiempo y forma, debiendo concurrir con su DNI y encontrarse al día en el pago de las cuotas sociales.

radio Globatium

radio en vivo1