Page Title. Maximum length 60-70 characters

Tendrá lugar el próximo viernes 14, sábado 15 y domingo 16 de octubre en el Polideportivo Islas Malvinas, Av. Juan B. Justo 3525, Mar del Plata.

Las entradas para la nueva edición del TRImarchi ya se encuentran a la venta en la página oficial: trimarchidg.net/tickets, con precios promocionales hasta el primero de agosto. Las primeras 200 entradas compradas por internet se llevan de regalo el nuevo libro de TRImarchi Ediciones y Cynar sobre diseño Social y Activismo.

El TRImarchi es uno de los mayores encuentros de diseño en el mundo, convoca a más 6.000 diseñadores de todas partes del mundo para vivir tres días de conferencias, talleres, exhibiciones, fiestas e intercambio creativo con los más grandes artistas y creadores de la actualidad. TMDG es una celebración en donde se fusionan el diseño, la música y la cultura de vanguardia. Fiestas Audiovisuales, Conferencias, talleres, puntos de intercambio cultural, feria de diseño, editoriales, sellos discográficos, skate, exposiciones, recitales y varias mutaciones que van apareciendo año a año, integran este verdadero megafestival de diseño.

Uno de los sellos distintivos del TMDG son sus charlas y conferencias de interés internacional. Entre los conferencistas de este año estarán incluidos varios invitados que se presentan en el festival en colaboración con el British Council como Neil Harbisson, artista y activista cyborg británico (la primera persona en el mundo reconocida como cyborg por un gobierno y la primera con una antena implantada en la cabeza) y Penny Rimbaud, fundadora de CRASS, la banda que en 1977 dotaría de fundamentos contestatarios al Punk. Ellos entre muchos otros serán los que este año nos traigan a Mar del Plata la antorcha cada vez más inquieta y radiante del diseño.

radio Globatium

radio en vivo1