Page Title. Maximum length 60-70 characters

Homenaje a Juan Gelman y Eduardo Galeano. Actuación de Mario González y música de Esteban Darío.

Encuentro Producciones presenta a Mario González y Esteban Darío quienes salen a escena con “Tormentas en la boca”, puesta teatral multimedia que combina poesía, teatro, música, canciones y una marioneta gigante convirtiendo a esta obra en una propuesta diferente.
“Tormentas” ya cumplió 20 años. Sus comienzos se remontan allá por el ‘96 cuando un grupo de artistas trabajaba en la idea de combinar diferentes lenguajes teatrales y llevarlos como herramienta y eco de los reclamos populares de aquel momento: la ausencia del Estado, la vía libre a las políticas del mercado y el empobrecimiento y abandono de los más vulnerables, siendo entonces también por estos días una obra de actualidad.
En estos años Tormentas fue cambiando, creciendo y recorriendo distintos autores y poesías; hoy se presenta como homenaje a dos grandes escritores, Juan Gelman y Eduardo Galeano.
Con la actuación de Mario González y la música en Vivo del trovador Esteban Darío, este sábado 23 de Julio a las 21.30 hs.”Tormentas en la boca” se podrá ver, con entrada a la gorra, en Casamovimiento, calle San Juan 2166, Mar del Plata.

radio Globatium

radio en vivo1