Page Title. Maximum length 60-70 characters

Revista Leemos invita a la presentación del libro Prisionero de la Luna, primera entrega de la saga “La Sombra del Lobo”, de la autora Marisa Potes, el jueves 21 de julio a las 18 en el marco de “Literatura Marplatense en la Feria del Libro Infantil y Juvenil”.


La autora participará de una charla con la bloguera juvenil Malena Peña sobre la producción literaria infantil y juvenil de nuestra ciudad, y el ilustrador Pablo Lizalde integrante de la revista marplatense de humor gráfico e historieta Changos, quien dibujará en vivo durante el transcurso de la presentación.

Además de presentar la última novela de Marisa Potes, la propuesta de Revista Leemos busca poner en común diferentes aristas de las condiciones de producción y de reconocimiento de la literatura infantil y juvenil en Mar del Plata, espacio artístico que desde hace algunos años se viene desarrollando a paso firme.

Se trata de una iniciativa abierta a todo público, que tiene como fin generar ámbitos de debate y dar visibilidad al espacio literario que se constituye en nuestra ciudad, donde cada vez surgen más y más talentosos autores que abordan los diferentes géneros.

Esta propuesta tendrá lugar durante la cuarta edición de la Feria del Libro Infantil y Juvenil Mar del Plata Puerto de Lectura, que se realiza en Plaza del Agua, ubicada en Güemes y San Lorenzo, destinada a toda la familia y con entrada libre y gratuita.

radio Globatium

radio en vivo1