Page Title. Maximum length 60-70 characters
Con la visita de Pedro Aznar al Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany quedó inaugurado el Paseo del Rock, en el primer subsuelo de este complejo cultural ubicado en San Luis 1750 de Mar del Plata.
 

 

Un homenaje a figuras del rock que han pasado por sus teatros, representadas por trabajos en técnicas de esgrafiado realizados por la artista plástica Magui Monroe, 

Gustavo Ceratti, Charly García, Fito Paez, Pedro Aznar, Fabiana Cantilo y el “Flaco” Spinetta componen este Paseo que quedará en forma permanente como recuerdo y homenaje de estos ídolos del rock nacional.  

La esgrafiado es una milenaria técnica que se remonta a la Antigua Roma y quizás también al neolítico. Actualmente la variedad de materiales con las que se la aplica es diversa, tal es el caso de las obras de Magui Monroe, trabajadas a partir del tratamiento de soporte, que consistió en aplicar sobre la hoja una gruesa capa de pastel blanco, luego talco y varias pinceladas de tinta china, con la finalidad de “retirar” la materia necesaria para que se forme la imagen.

Cabe recordar que durante toda esta temporada estival Magui Monroe presenta además en el Espacio de Arte que se encuentra en la  planta baja la muestra "Híbridos",  que permanecerá abierta al público hasta fin de febrero, con acceso libre y gratuito.