La banda de música infantil de la ciudad de Buenos Aires recorrerá distintos escenarios en los próximos días.
 

 

Estarán el Lunes 12 en Miramar en el Espacio Konstantin; el Martes 13 en Necochea (La karpa) el Miércoles 14 a las 21hs.  y Jueves 15 a las 11hs en Espacio Dudú (25 de Mayo 3349) Mar del Plata y el Jueves y Viernes a las 19hs. en Espacio Unzué (Rio Negro y la costa).

Grillo Rulo vive con su amada Princesa Jirafa en un castillo. Está contento y es feliz yaque nunca, nunca sale de la selva. Es que Grillo Rulo tiene miedo: no conoce otros lugares y no está dispuesto a hacerlo. Sin embargo un buen día el Grillo descubre la siguiente nota: "Querido Grillo, me voy a la ciudad. Quiero conocer nuevos lugares. Te quiere mucho, La Jirafa". Ahora el Grillo se las tendrá que ingeniar para buscar a una jirafa en la Ciudad y enfrentarse a nuevos miedos: a las alturas, a la soledad, a que se burlen de él y por qué no, a perder a su gran amor. 

Continuando con la propuesta de "Canciones para No Tener Miedo", este segundo espectáculo de la compañía "Soy Valiente" recuerda a grandes y chicos que los valientes no son los que no tienen miedo, sino los que se animan a enfrentarlo. 

Recomendada para niños de 2 a 7 años.

Elenco: Elisa López Oroño, Diego Mazurok, Lautaro Matute y Agustín Lumerman

Música original: Valor Vereda

Vestuario: Betania Almendra

Escenografía: Sol Abango y Betania Almendra

Utilería: Sonia Rodríguez y Milena Corona

Prensa: Ayni Comunicación

Dirección: Maximiliano Trento

Dramaturgia: Valor Vereda

Producción general: Valor Vereda

Duración del espectáculo: 60 min.

Valor Vereda es un reconocido grupo creativo dedicado a transformar los espacios convencionales a través del juego. Imaginación, fantasía y creatividad son sus valores principales. 

Por esta tarea ha sido declarado de Interés Educativo por el Ministerio de Educación de la Nación y de Interés Social, Cultural y Educativo por la Ciudad de Buenos Aires, gracias a sus propuestas lúdicas para chicos y chicas de todas las edades.

Integrando la música y la narración de un modo alegre y distendido, los artistas en escena atraviesan con humor y sencillez una temática fundamental para niños y niñas de ayer y hoy: el miedo. 

Una propuesta que encanta, no sólo por las letras y ritmos diversos que las canciones sugieren, sino porque grandes y chicos, una vez más, terminan siendo los protagonistas de esta gran aventura.