Page Title. Maximum length 60-70 characters
El Encuentro de Publicaciones Autogestivas de Historieta se desarrolló este fin de semana en el Centro Cultural La Casa de Enfrente.
 

 

El sábado y domingo entre las 17 y 22 horas cientos de lectores pasaron por los stands del EPAH! y pudieron dialogar con guionistas, dibujantes y editores, además de llevarse ejemplares y participar de charlas y talleres.

EPAH! consiste en una feria de publicaciones independientes, de acceso gratuito, que incluye conferencias de autores y presentaciones de libros e historietas. En esta ocasión los artistas invitados fueron Daniela Arias y Lucía Vera que brindaron un taller sobre “Acuarela e Historieta”.

El objetivo del encuentro es convocar a los distintos referentes a nivel local y nacional, en materia de edición de publicaciones autogestivas de historieta, donde pueden difundir entre el público iniciado y el lector casual, una ávida actividad editorial. El EPAH! ayuda definitivamente a difundir y consolidar la historieta, la cultura, el arte autogestivo y el fanzine en la ciudad.

Cabe recordar que estos encuentros surgieron a raíz de la inquietud de un grupo de artistas y autores de historietas autogestivas e independientes de la ciudad de Mar del Plata y la costa atlántica, quienes buscaban generar un espacio de encuentro y convergencia entre los artistas, los autores y los lectores, y que ya lleva cuatro ediciones con una creciente participación tanto de editores como de público, consolidándose año tras año.

radio Globatium

radio en vivo1