Page Title. Maximum length 60-70 characters

El popular historiador Felipe Pigna denunció que las autoridades de la Televisión Pública Argentina (TVP) –con el titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, a la cabeza- lo prohibieron.

 

“Estoy censurado en Canal 7, un canal en el que trabajé ininterrumpidamente hace 20 años. Hay una política de destrucción de los medios públicos y estatales”, aseveró quien supo encabezar exitosos ciclos televisivos en el canal estatal.

También se refirió a las declaraciones de la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, quien manifestó que las personas que nacen en situaciones de pobreza no tienen acceso a la Universidad.

“A este Gobierno lo pone muy nervioso que el hijo de un trabajador llegue a la Universidad. Son dichos esperables de los conservadores pero lamentables”, expresó.

Por último, en diálogo con Radio Led, agregó: “En las universidades del conurbano a las que hizo referencia Vidal el 80% son primera generación de estudiantes universitarios”.

radio Globatium

radio en vivo1