Page Title. Maximum length 60-70 characters

Esta temporada el RADIO CITY contará con la presencia por cinco únicas funciones de Les Luthiers y su espectáculo “Gran Reserva”.

 

También estarán los conciertos de Lali Espósito, Tini Stoessel, Sandra Mihanovich, Jorge Rojas, Cae, y los organismos sinfónicos municipales que harán sus presentaciones con artistas invitados como Marcelo Sanjurjo en “Todo Serrat”; “Música para Volar” con “Cerati Sinfónico”, Hernán y Karina en 2 x 4, entre otros.   

Asimismo se sumarán la pieza teatral "Por H o por B", protagonizada por Diego Peretti, Agustina Cerviño y Paula Staffolani bajo la dirección de Sebastián Suñé; el primer bailarín Hernán Piquín y su compañía de danza con “Fuego y Pasión”; Sebastián Wainraich con “Frágil”; Magalí Tajes en “Los Otros Stand up”; Dario Orsi + Mike Chouhy en “Sanata 2”; “La Faraona” Martín Cirio; Lucas Spadafora y Alejandro Dolina con "La venganza será terrible". 

Por su parte, el Roxy fue rebautizado por este verano como ROXY COMEDY, ya que su escenario  estará dedicado exclusivamente al stand up y en el que se instalará durante la temporada Roberto Moldavsky y su imbatible show con el que lideró la taquilla de Buenos Aires durante todo el año. Además subirán a escena en los días alternativos otros espectáculos como Dalia Gutmann en “Cosa de Minas”; Radagast – Serendipia; Sin Domesticar; Consultorio MIlei en el Teatro; y la Banda Sinfónica Municipal que hará Pappo Sinfónico, una Gala Lírica y Rock Marplatense. 

Volverán “The Beats”, nombrada “La Mejor Banda Beatle del Mundo" en 1996 y Pilar Sordo, entre otras propuestas. 

El TEATRO MELANY nuevamente contará con  el sistema “a la gorra” que ofrecerá: “Penélope en viaje” el unipersonal de Cecilia D’Àngelo y Marcelo Marán protagonizado por Carina Zelaschi ; “Chicos católicos, apostólicos y romanos” de Juan Payá, “Loop, amor sin fin” con Marta Mediavilla y Martín Goldber,  “Despojo” de Patricia Suárez, “Menea para mi” de Cumbi Bustinza y “Llena eres de gracias” de Adriana Aredez.

Además estarán Gato Peters con “No me arrepiento de este Humor”; los “Improvisa2” y "Ritmos Latinos" de Gabriel Gávila, Mariana Cumbi Bustinza y Tomás Cutler; “Divorciadas, evangélicas y vegetarianas” de Gustavo Ott; “Warangas” con un elenco encabezado por Roberto Peloni;   Nicolás de Tracy en “Artesanal”; Pablo Angeli en “I Like Luly; Pablo Molinari en “Lógico”,  Srita. Bimbo y Noelia Custodio; Caripa Stand Up; Laila y Gonzo y “Cansada de Triunfar” con Sole Macchi  

Paralelamente se exhibirá durante enero la muestra de fotografías "Los Festejos" de Laura Nacc,  que podrá ser visitada con entrada libre y gratuita en el Espacio de Arte del complejo.

Las entradas ya se encuentran a la venta con la posibilidad de adquirirlas en las boleterías del teatro, con tarjetas VISA y VISA DÉBITO llamando desde todo el país a Platea NET (54-11) 5236 3000 o en www.plateanet.com y con tarjetas del Banco Provincia obtendrán un 50% de descuento.

radio Globatium

radio en vivo1