Page Title. Maximum length 60-70 characters

En el marco del mítico Festival de Consquín, una cantante desató el aplauso del público no solo por su música, sino por las imágenes que acompañaron su show.

 

Se trata de la cantante Milena Salamanca, hija de Luis Salamanca, quien despertó los aplausos de los espectadores cuando, al momento de cantar la canción “Arriba quemando el sol”, en la pantalla gigante mostró fotos de la ex presidenta y actual senadora por la provincia de Buenos Aires, Cristina Fernández de Kirchner, la dirigente social Milagro Sala y Evita.

“Hay que acompañar la resistencia que hoy nos está ocurriendo”, manifestó la artista tras su interpretación, ante la mirada de un encendido público.

La transmisión oficial, a cargo de la Televisión Pública Argentina, no captó el momento donde se mostró el rostro de la ex jefa de Estado.

“El que no salta es un gato”

Minutos después de la presentación de Salamanca, el jujeño Bruno Arias, en medio de su actuación, exhortó a la gente a realizar “el pogo más grande de Cosquín”. En pleno clímax musical, el cantante lanzó una frase que tranquilamente pudo hacer referencia al presidente Mauricio Macri: “El que nos alta es un gato”.

“Un sapucai contra el ajuste”, lanzó Arias, como para dejar en claro que sus frases tienen un claro tinte político y social.

radio Globatium

radio en vivo1