Page Title. Maximum length 60-70 characters

A partir de este jueves y hasta el sábado inclusive, empieza a despedirse de Mar del Plata con su aclamado show de improvisación.

 

El viernes, minutos antes de la función, la concejala Marina Santoro (Unidad Ciudadana) les entregará un reconocimiento del Concejo Deliberante por su trayectoria y apuesta a la cultura local. 

A partir de las 23.55, en el Teatro Melany, del Centro de Arte RadioCity+Roxy Comedy+Melany, Gabriel Gavila, Mariana “Cumbi” Bustinza y Tomas Cutler ofrecerán las últimas tres funciones de su clásico espectáculo de humor basado en improvisaciones que parten de consignas que emite el público presente. A raíz de esas oraciones, frases o palabras sugeridas por los y las espectadoras, el trío improvisará historias y personajes al instante.

Las historias que se terminan contando sobre el escenario están teñidas de géneros actorales que van desde las telenovelas de la tarde pasando por las obras de teatro de William Shakespeare, los films de terror, las películas de Tim Burton o Quentin Tarantino y las series más populares de Netflix.

Durante el show, para acompañar las impro, una banda toca en vivo y realiza todos los efectos sonoros que se precisan para completar la experiencia de un tipo de teatro que se crea cada noche, en cada momento, con los múltiples personales que aparecen al servicio de historias propuestas por el público y recreadas a instancias de la imaginación de los actores de Improvisa2.

Durante esta temporada, en la que celebraron sus 15 años ininterrumpidos de trabajo en Mar del Plata, el power trío de impro recibió el Premio Faro de Oro a la trayectoria, por su apuesta y propuesta cultural. 

El equipo que da vida a la experiencia Improvisa2 se completa con Alexis Losada en Montaje Coreográfico; Fátima Ocampo en Diseño Gráfico; Guillermo Vaccarezza en Fotografía; Iti El Demasiado en Visuales; Leandro Sturla en Comunicación Audiovisual; BQQ en Video Presentación; Paula Molina en Vestuario y Expreso Arnes en Transporte de Escenografía. 

Este lunes fueron galardonados con el premio Faro de Oro Vip.

radio Globatium

radio en vivo1