Page Title. Maximum length 60-70 characters

La VI Feria Internacional de Minería y Metalurgia comienza hoy en La Paz, Bolivia, en el Campo Ferial Chuquiago Marka y se extenderá hasta el domingo.

De acuerdo con los organizadores, participarán unos 350 expositores y se espera que unas 20 mil personas asistan a la muestra que se realiza anualmente.
En la cita estarán presentes fabricantes y abastecedores de equipos, suministradores de maquinaria industrial para la minería, construcción, energía, metalúrgica e hidrocarburos.
Habrá expositores en materia de transporte, logística, lubricantes, perforación, servicios de ingeniería, sistemas eléctricos, electrónicos, neumáticos, construcción y manutención.
También estarán presentes representantes de empresas de fundición, ambiente y seguridad, herramientas e instrumentos, energía mecánica, indumentaria de trabajo, equipamiento para la industria en general, automatización y control, software, vehículos pesados, livianos y volquetas.
Están acreditadas a la feria entidades de energía, hidrocarburos, distribuidores de maquinaria pesada de exploración y explotación.
Además de instituciones del gobierno, consultoras en general, editoriales especializados, entidades bancarias, empresas de telecomunicaciones, importadoras y la industria metalmecánica, precisa la nota del comité organizador. (Prensa Latina)

radio Globatium

radio en vivo1