Page Title. Maximum length 60-70 characters

El presidente de Bolivia, Evo Morales, acusó hoy a la cadena internacional de noticias CNN de mentir, cometer delitos y conspirar contra los gobiernos progresistas.

"¿Qué clase de periodismo es el que practica #CNN? Que conspira y agrede a gobiernos progresistas mediante la mentira, cometiendo delitos", escribió en su cuenta de Twitter:@evoespueblo.

"Ojalá mis hermanos presidentes o gobiernos democráticos antiimperialistas del mundo no sean víctimas de la manipulación de #CNN", escribió en la red social.

El 1 de julio, Morales aseguró que la participación del periodista Fernando del Rincón y de la cadena CNN en el caso del supuesto hijo suyo con la empresaria Gabriela Zapata, confirma que ese medio de comunicación de Estados Unidos conspira contra el gobierno de Bolivia.

Además de agredir al país altiplánico también dirige sus ataques a los países antimperialistas y progresistas, sostuvo Morales.

Recientemente, el Fiscal General del Estado, Ramiro Guerrero, informó que periodistas de la cadena CNN serán convocados a declarar en el caso de la suplantación del supuesto hijo del presidente de Bolivia, Evo Morales, y la empresaria Gabriela Zapata.
(Prensa Latina)