Page Title. Maximum length 60-70 characters

El presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, afirmó hoy que sigue al frente del gobierno, luego del "fallido golpe de Estado", perpetrado por una facción del Ejército.

Los soldados que salieron a las calles volverán a su lugar. Todo regresará a la normalidad. Estoy con mi gente y no me voy a ningún lado, declaró Erdogan en un mensaje a la nación horas después de que militares ocuparan sitios estratégicos y anunciaran que habían tomado el control del país.

El intento de golpe de Estado por parte de una facción del Ejército turco fue un acto de traición, dijo el mandatario la madrugada del sábado al arribar al aeropuerto de Estambul horas después de una tentativa castrense que buscó derrocarlo por la fuerza.

Nosotros detendremos con gran decisión estos intentos, aseveró Erdogan al afirmar que aquellos que planificaron este golpe de Estado pagarán duramente por ello.

El Gobierno elegido por el pueblo turco está en disposición de gobernar y va a seguir haciéndolo, manifestó el dignatario al consignar el fracaso de la intentona golpista. (Prensa Latina)

radio Globatium

radio en vivo1