Page Title. Maximum length 60-70 characters

El presidente de Brasil, que tiene 65 años, dio positivo de covid-19. "Voy a seguir el protocolo", aseguró tras contagiarse y cancelar toda su agenda.

 

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, reveló que el test que se realizó en el Hospital de las Fuerzas Armadas dio positivo en covid-19 y dijo que ya comenzó con un tratamiento de cloroquina. Destacó que "está bien de salud" pero que respetará "el protocolo", por lo que canceló toda su agenda.

“Simplemente resultó positivo”, así minimizó ante periodistas Bolsonaro el resultado de los estudios que se practicó. Lo confirmó este martes al mediodía, hora argentina, desde el Palacio de Gobierno, en Brasilia.

Además, remarcó que está tomando desde anoche hidroxicloroquina, según le dijeron médicos. La droga, sin embargo, no está recomendada por sus efectos colaterales y no tiene eficacia comprobada en el tratamiento del Covid-19.

"Estoy bien, tranquilo gracias a Dios", resaltó Bolsonaro durante la conferencia de prensa que brindó donde tenía puesto el barbijo, pero hacia el final se alejó de los periodistas y se lo sacó para mostrar que se encuentra en buen estado de salud y sin fiebre. (Minuto Uno)

radio Globatium

radio en vivo1