Page Title. Maximum length 60-70 characters
Marcelo Artime junto al equipo de Acción Marplatense elaboró un proyecto de ordenanza que establece que la confección del informe de costos que determina el valor del boleto de colectivos lo realice de ahora en más la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Mar del Plata.

 

Al respecto, Artime sostuvo: "Creemos que es irresponsable  que  Arroyo  le pida a Vicente un nuevo informe de costos cuando firmó  el anterior con  datos falsos  y que se encuentra investigado  por la justicia". 

"Además –continuó-, nos resulta muy preocupante que el intendente  ya haya anunciado que el informe va a contemplar con seguridad, a su criterio, un nuevo aumento.  ¿Cómo lo sabe? ¿Ya lo tienen hecho? ¿O van a hacer uno a la medida de las necesidades que tienen ahora de justificarse ante la opinión pública y la justicia?” 

 Y agregó luego,  "en lugar de instruirse una revisión de lo actuado, arremeten ahora sin autocrítica, pero a costo de los usuarios marplatenses". 

"Por todo esto nos parece más serio que, de acá en más, al informe de costos lo elabore la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Pública que tiene cátedras, técnicos y profesionales  que cuentan con una amplia experiencia y confiabilidad  para llevarlo a cabo".

Para finalizar,  expresó:"La gente está esperando respuestas. El gobierno tiene que resolver los problemas suscitados por un informe con datos falsos que él mismo generó. Por nuestra parte queremos que se sepa la verdad y generar  propuestas que mejoren el servicio que es lo que los usuarios están esperando”.

radio Globatium

radio en vivo1