Page Title. Maximum length 60-70 characters
En la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Gral. Pueyrredon se llevó a cabo una reunión entre distintas áreas comunales para coordinar acciones tendientes a la prevención y control en eventos masivos y fiestas electrónicas.

 

Previamente, se realizó una reunión en la Fiscalía General convocados por el Fiscal Oscar Deniro. Estas medidas se dan en el marco del programa “Mar del Plata Segura”. Se recuerda a la comunidad que está disponible el teléfono 2235032317 para realizar denuncias (vía Whatsapp). 

En este marco, Emilio Sucar Grau, subsecretario de Inspección General, precisó que “tuvimos una reunión muy importante con los representantes de estas empresas que organizan fiestas electrónicas. Concurrieron distintas áreas y fue muy positivo. Mar del Plata está de pie, hay mucha gestión. Más allá de nuestras palabras, se ve en la vía pública y en las calles que estamos actuando y siendo muy severos con todos aquellos que no se encuentren dentro del marco legal”. 

Por su parte, Emiliano Mensor, director de la Secretaría de Gobierno y coordinador de “Mar del Plata Segura”, señaló que durante la reunión “se informó acerca de las acciones de prevención y control que llevará adelante el Municipio en conjunto con la Policía de la provincia de Buenos Aires y el Ministerio de Seguridad de la Nación. Habrá controles adentro y afuera de los eventos, se supervisará que no haya saturación en los puestos de hidratación, también controlaremos –antes y después de cada evento- la presencia de ambulancias, las salidas de emergencias, socorristas, Cruz Roja y puntos de encuentro. Además, habrá controles con perros de Drogas Ilícitas de la Policía para interceptar a cualquier persona que quiera ingresar con estupefacientes”.