Page Title. Maximum length 60-70 characters
Se desarrolló un almuerzo en el Club Mar del Plata, en el que cientos de marplatenses se reunieron y reafirmaron su compromiso con la política.

 

La oradora del acto de La Cámpora Mar del Plata y del todo el FpV local, fue la Concejala Marina Santoro, quien repasó los logros sociales y políticos y el trabajo entero realizado este año.

"Nos preparamos no sólo para ganar las elecciones en 2017 sino para ganar definitivamente en el 2019 y ante todo para que algún día más temprano que tarde el Frente para la Victoria sea gobierno en la ciudad", enfatizó ante la audiencia.

"Tenemos amplitud y vocación de unidad para enfrentar el modelo neoliberal de Macri, Vidal y Arroyo", agregó la edil.

Ante la mirada del club lleno, con vecinos y vecinas de todos los barrios, indicó: "Cristina es la única conductora de este gran movimiento nacional y popular".

Las más de 400 personas que se acercaron desde distintos puntos de la ciudad le dieron vida al acto que contó con la presencia de Presidentes de sociedades de fomento, concejales de varios partidos de la oposición, representantes de instituciones locales, las dos mesas directiva de las centrales (CGT y CTA) y todas las organizaciones del FpV-PJ Mar del Plata.