Page Title. Maximum length 60-70 characters
El dirigente de MNA-Forja, Dr. Edgardo Díaz, trazó una aguda mirada sobre la situación política del intendente Carlos Arroyo y su gabinete.

 

“No ha dejado de circular, ya no solo por medios locales sino también capitalinos, la posibilidad muy cierta de una “licencia consensuada” del intendente Arroyo pasada la temporada” dice Díaz y señala “desde nuestro espacio seguimos viendo con preocupación ya no solo la falta de gestión del intendente sino también la de sus colaboradores, que deberían ser su sostén y hoy se convierten  en su talón de Aquiles. Creemos que algunos por omisión y otros a sabiendas y con intención, están provocando lo que hoy es una gestión sin rumbo. Ponemos de manifiesto que ya no solo el actual intendente es responsable sino también sus funcionarios, y para ser más exactos aquellos que provienen del Radicalismo: ¿artífices de la futura licencia consensuada?; son igual de  responsables de esta situación, aunque hoy tratan de pasar lo más desapercibidos posible”.

Edgardo Díaz, Secretario general del MNA-Forja Provincia de Buenos Aires, y referente local de esa fuerza política es tajante en sus conceptos “desde MNA-Forja Mar del Plata/Batán levantamos la voz para que la comunidad sepa que, tanto el ex intendente Daniel Katz, en las sombras, y sus adláteres: el actual Secretario de Gobierno -Dr. Alejandro Vicente-, el Secretario de Obras -Ing. De Paz-, el Secretario de Hacienda -Gustavo Schroeder-, la Secretaria de Desarrollo Social -Vilma Baragiola- y gran parte de las segundas líneas del ejecutivo local, sus concejales, legisladores, la anterior y actual conducción del comité local, son parte  y muy importante de la actual situación que atraviesa la municipalidad. Esperamos que ante la “Licencia consensuada” del actual intendente no quieran ellos mismos aparecer como los salvadores de la gestión, cuando hoy son sus principales socios y aliados ya sea por acuerdos o conchabos en el ejecutivo local, y ante esto son tan responsables de este desgobierno como el actual intendente que desde este espacio denunciamos”.

radio Globatium

radio en vivo1