Page Title. Maximum length 60-70 characters
Marcelo Artime, ex presidente del Concejo Deliberante y miembro de gabinete en la gestión del intendente Gustavo Pulti, afirma que “El Partido de la Ciudad tiene equipos, experiencia y una clara visión de futuro”.

 

A través de una declaración de prensa, el ex concejal hace hincapié en el carácter local del partido “La nueva etapa tiene que ver con lo que hay que hacer de acá para adelante: somos un partido vecinal y desde nuestra identidad estamos al servicio de todos los marplatenses”. Y marca los principales ejes políticos de Acción Marplatense “Creemos que el turismo, la industria  y la economía social son los más genuinos generadores de trabajo y progreso que hay que defender e impulsar. Estamos convencidos que Mar del Plata lo tiene todo. Pero necesita también mucha gestión, equipos, coherencia y seriedad”.

Sobre la anterior gestión de Gustavo Pulti (dos períodos consecutivos en la intendencia de Gral. Pueyrredon) resalta que “En nuestro gobierno creamos, entre todos, cosas que hoy se destruyen o se  devalúan. La Policía Local y la Secretaría de Seguridad, la Orquesta  Infanto Juvenil, los Polideportivos y talleres culturales o el Parque Informático, son solo algunos ejemplos entre muchos…” y agrega “Cuando estuvimos en el gobierno que encabezó Gustavo Pulti concretamos muchas obras y avances, estábamos listos para implementar aún más proyectos para responder a lo que no llegamos a hacer. Creemos que hoy la ciudad está peor, sin gestión ni rumbo”.

Por último, Artime da un lineamiento de los pasos a seguir “Nueva etapa significa escuchar con cercanía a los vecinos y ponernos en acción junto a ellos para resolver los problemas de todos, presentando nuestras propuestas y apoyando las buenas ideas. Nueva etapa quiere decir más participación para avanzar, más cursos en nuestra  Fundación para enseñar oficios. La nueva etapa es sinónimo del fortalecimiento de nuestra identidad vecinal. Nueva etapa quiere decir: sabemos que siempre hay que superarse y, para ello,  nada mejor que hacer y soñar”.