Page Title. Maximum length 60-70 characters

La presidenta del bloque de Acción Marplatense, Claudia Rodríguez, expresó su satisfacción por el anuncio que Mar del Plata recibirá vuelos directos a partir del 7 de diciembre desde Rosario, Córdoba, Mendoza y Tucumán.

“Celebramos que la ciudad tenga conectividad con otras ciudades del país a través de vuelos directos ya que eso se traduce en el fortalecimiento de la temporada como generadora de trabajo y actividad comercial”, afirmó. 

“Mar del Plata es el principal destino turístico del país en la temporada de verano y necesita optimizar todas las alternativas de transporte ya sea por vía aérea, terrestre y ferroviaria que aseguren la accesibilidad, para posibilitar que más turistas la elijan para disfrutar de sus vacaciones”, indicó Rodríguez. 

En este sentido, la concejala destacó que “el turismo es una de las principales industrias de nuestra ciudad, en la cual miles de vecinos encuentran su fuente de trabajo. Por esto, consideramos que es importante acompañar las medidas que generen un impacto positivo para seguir fortaleciendo los sectores productivos”. 

radio Globatium

radio en vivo1