Page Title. Maximum length 60-70 characters

Organizado por estudiantes de Turismo de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Nacional de Mar del Plata, este encuentro será un intercambio entre alumnos, docentes e investigadores de turismo y carreras afines de todo el país.

 

Desde hoy y hasta el viernes 30 de septiembre se llevará a cabo en nuestra ciudad el VIII Congreso Internacional de Turismo de la Asociación Nacional de Estudiantes de Turismo. La sede del evento será el teatro Auditórium y las disertaciones se realizarán en las salas Gregorio Nachman y Astor Piazzolla.

Se estima la presencia de más de 800 asistentes, entre estudiantes y profesionales de distintas provincias tales como: Misiones, Corrientes, San Juan, Neuquén, La Pampa, Río Negro, Córdoba, Mendoza y localidades de la provincia de Buenos Aires. Participarán, además, disertantes de México y Uruguay.  

 

Además, en esta edición del CIT se realizarán las JAT, Jornadas Académicas de Turismo, resultado de un trabajo conjunto de docentes y estudiantes de la Cátedra de Turismo de Reuniones dictada en la carrera de Licenciatura en Turismo de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Nacional de Mar del Plata.

radio Globatium

radio en vivo1