Page Title. Maximum length 60-70 characters
Con una movilización frente a la Municipalidad de Gral. Pueyrredon llevaron sus reclamos los gremios en Mar del Plata.

Ezequiel Navarro, de ATE, explicó que “Estamos realizando un paro de 24 horas los estatales enrolados en ATE, también todos los trabajadores de la educación de CTERA, los de la Asociación Judicial Bonaerense y los profesionales de la salud, reclamando la reapertura de paritarias, el pase a planta permanente y la discusión de un presupuesto que contemple las necesidades de los trabajadores y de todo nuestro pueblo en general”.

Sobre el gobierno dijo “la gobernadora Vidal en la provincia ha mandado un reajuste del 20%, y el gobierno nacional pretende hacer lo mismo, evidentemente nos encontramos en un escenario en el que intentan que este ajuste lo paguemos los trabajadores. Macri ha demostrado ser muy duro con los sectores más vulnerables y muy blando con los sectores poderosos”.

Y respecto a la situación a nivel local aseveró “es muy compleja, esta intendencia no tiene rumbo, nosotros hemos dialogado con el intendente por el conflicto en el Sanatorio Eva Duarte y nos hemos ido con una muy mala imagen de él. Han llegado al gobierno a través de este frente Cambiamos que hoy no está dando ninguna respuesta, todo lo contrario, cada vez tienen más internas y eso nos perjudica a todos los marplatenses”.