Page Title. Maximum length 60-70 characters

Desde el Centro de estudiantes convocaron para reclamar las condiciones de abandono del lugar. Denuncian la falta de arreglos en el techo, lo cual podría producir un derrumbe. Además, la escuela sufre de inundaciones y cortocircuitos en la maquinaria del lugar.

Kevin, presidente del centro de estudiantes, explicó que: “Se volaron 10 chapas, necesitamos que se arregle el andamio para que no haya peligro de derrumbe. Aún falta terminar la fachada del colegio, quedaron cosas sin hacer a lo que respecta a pluviales y canaletas. El viernes pasado vinieron a mirar el lugar tras el temporal y habilitaron el dictado de clases. Hemos enviado fotos de cómo está el lugar. Cuando llueve se inunda todo, se mojan los tableros y las máquinas hacen cortocircuito.

Además agregó que: “Desde el 2013 la obra de refacción está parada. El Consejo escolar se lavó las manos, no quieren hacer nada por el colegio. Queremos que se arregle los andamios que están en la parte exterior del colegio. El andamio está en peligro de derrumbe y se siguen dictando clases, la vereda está con cinta de peligro y alumnos adentro del colegio."

radio Globatium

radio en vivo1