Page Title. Maximum length 60-70 characters

Están ubicadas en Belgrano 4577 -que ya está en funcionamiento- y otra en Solis y Marcelo T de Alvear próxima a inaugurarse. Brindan atención de lunes a viernes de 8 a 15.

”Lo que buscamos es fomentar y generar empleo de calidad”, destacaron desde el área comunal. Ofrecen asesoramiento e inscripción de postulantes en la búsqueda de empleo y capacitación, información de la oferta educativa local, búsqueda y selección de personal, información y asesoramiento sobre regímenes e incentivos financieros para el sostenimiento y contratación de personal y asesoramiento sobre legislación laboral, entre otras facilidades para la obtención de empleo en la ciudad.   

Con respecto a la atención que se brinda desde la Oficina de Empleo municipal (a cargo del jefe del área Correa) De Rosa comentó: “La oficina esta para que la gente pueda dejar su currículum, tenemos programas de Nación y de Provincia a partir de los cuales brindamos subsidios a las empresas para generar nuevos puestos de trabajo reales, en blanco y con una jornada completa”.