Page Title. Maximum length 60-70 characters

Tratan sobre legislación y maneras de actuar en la vía pública. Del martes al jueves de la semana que viene dictarán cursos teóricos y prácticos sobre cómo proceder en accidentes, controles de alcoholemia, etc.

La Agencia Nacional de Seguridad Vial, a través de un pedido de la Dirección General de Tránsito a cargo de Miguel Grassi Muñoz, inició capacitaciones al personal de la mencionada área municipal con el objeto de “mejorar la preparación” de los agentes. Continuará la próxima semana con cursos teóricos y prácticos, también con el aporte de los Jueces de Faltas que llegaron desde Buenos Aires.

Al respecto, Grassi Muñoz, acompañado por el subsecretario de Gobierno, Carlos Iriarte, señaló que “dentro de la política del intendente Carlos Fernando Arroyo, la capacitación del personal es uno de los pilares más importantes. De esta manera nosotros podemos trabajar más abiertos a la comunidad, más preparados para cualquier tipo de inconvenientes. Necesitamos personal cada vez más capacitado, porque el día a día se vuelve más complejo  y debemos preparados ante cualquier emergencia en la vía pública”. 

“Estos cursos fueron solicitados por la Dirección General de tránsito, sobre legislaciones y maneras de proceder en la vía pública – continuó –. La semana que viene también habrá capacitaciones teóricas y prácticas para el personal sobre cómo se hace un operativo de alcoholemia, cómo se corta el tránsito en caso de accidentes, etc”. 

Sobre las capacitaciones de la próxima semana, Grassi Muñoz informó que será a partir del próximo martes, en Reforma Universitaria y Juan B. Justo: “Se extenderá hasta el jueves y tendrá una duración aproximada de seis horas, entre la parte teórica y práctica en la vía púbica. De hecho, hemos preparado material para que los agentes practiquen y hagan todas las preguntas que tengan que hacer”.

radio Globatium

radio en vivo1