Page Title. Maximum length 60-70 characters

En una primera etapa, se construirá una bicisenda entre la Ferroautomotora y el Parque de los Deportes. Desde Espacios Verdes comunicaron que Ferrocarriles Argentinos les cedió el terreno y que este proyecto “generará un impacto muy grande en la ciudad”.

La Municipalidad de General Pueyrredon, a través de Espacios Verdes del Ente Municipal de Servicios Urbanos (EMSUR), trabaja en la concreción de un ambicioso proyecto que dotará a Mar del Plata de su primer Parque Lineal de Usos Múltiples. El mismo consistirá en la construcción de una bicisenda de 3,5KM entre la Estación Ferroautomotora y el Parque de los Deportes, para luego, en una segunda etapa, llegar hasta Cerrito y Vértiz.

Así lo informó el director coordinador de Espacios Verdes, Ing. Ricardo Oscar Gabbin, quien en los últimos días recibió la aprobación del proyecto que había sido elevado a Ferrocarriles Argentinos para la cesión del mencionado terreno. “Consiste en uno de los emprendimientos verdes más grandes que va a tener la ciudad, junto a Parque Camet. Tiene mucha trascendencia porque atraviesa muchos barrios”, afirmó.

radio Globatium

radio en vivo1