Page Title. Maximum length 60-70 characters

Se llevaron los pocos muebles que quedaban en el lugar. Los vecinos exigen la presencia de personal municipal que se ocupe de contratar un sereno y de poner rejas.

Durante el fin de semana se volvió a producir un nuevo robo en las instalaciones del Envión del puerto. Esta vez, los artículos robados fueron sillas y mesas.

En anteriores oportunidades se habían llevado una cocina industrial y distintos muebles. Padres y chicos vienen pidiendo por un sereno que cuide el lugar durante la noche y que la Municipalidad coloque las rejas que hacen falta.

A una cuadra del Envión se encuentra una comisaría, y si bien la policía local patrulla diariamente la zona, a partir de las 23 el lugar queda desolado.

La falta de sillas y mesas es un problema para los chicos y chicas que asisten diariamente a las actividades que se llevan a cabo. Guitarra, boxeo y apoyo escolar, son algunas de los talleres que se dictan en este sitio que contiene a 150 jóvenes. Por otro lado, también se acompaña a distintas familias en temas de salud y educación. Hay dos escuelas que dictan las clases en el Envión.

radio Globatium

radio en vivo1