Page Title. Maximum length 60-70 characters

En una conferencia de prensa que tuvo lugar hoy en el hall de la Municipalidad, los referentes de diversas organizaciones anunciaron una marcha popular hasta el Estadio Mundialista donde está prevista la Audiencia Pública por la tarifa de luz.

El Organismo de Control de Energía Eléctrica de la Provincia de Buenos Aires (OCEBA) convocó para el 28 de julio a las 11 a una audiencia en el Estadio “José María Minella” de Mar del Plata, a fin de dar informes y explicaciones sobre el cuadro tarifario. La Multisectorial contra el tarifazo considera ilegal e ilegítimo ese llamado, y en respuesta se manifestará allí rechazando su realización y las medidas que pretende imponer el gobierno.

El referente de la CTA de los Trabajadores, Agustín Calamante, dijo que “el jueves nos concentraremos a las 10 de la mañana en Av. Independencia y J. B. Justo para marchar hasta el estacionamiento del Estadio, donde se hará la Audiencia Pública, y vamos a ser contundentes con nuestro reclamo ya que será una movilización muy grande”. Sobre la actividad que llevaran adelante detalló “pondremos una radio abierta para que se expresen todos los compañeros y organizaciones que integran la Multisectorial, y los ciudadanos que se acerquen espontáneamente, porque esto nos involucra a todos. Además, una olla popular para compartir durante el tiempo que lleve la exposición de los oradores en esa audiencia”.

Por su parte, el concejal del FpV Marcos Gutiérrez expresó su “apoyo a las organizaciones gremiales, sociales, políticas y culturales que marcharán este jueves a las puertas del Estadio para hacer oír su voz frente al desmedido e injusto aumento en las boletas de luz y de gas”. 

radio Globatium

radio en vivo1